Taller en Zaragoza

Holi! este fin de semana he ido a impartir unos talleres a Zaragoza, ¿queréis acompañarme?

Caraconos?

Otro vídeo de chorradas de las nuestras… es que me junto con la Soni es siempre es fiesta!

Una shu-experiencia fantástica

Hola chicos, quizá pensasteis que se me pasaba el juergues pero no,  no he parado un minuto esta semana embalando paquetes y preparando ritandkits para la semana que viene, ilustrando comuniones a mogollón… y aun me queda grabaros el tuto de este domingo que como sabéis nos toca año mágico, que estamos a finales y eso tiene premio.
Mientras para que estéis un rato entretenidos os dejo un vlog muy divertido de una experiencia genial que tuve en bcn hace un par de semanas.
Mil besos como siempre :*******

Vlog un fin de semana en Oviedo

Lo primero siento muchísmo toda esta semana de ausencia, me gustaría decir que he estado de vacaciones, pero lo cierto es que he estado trabajando como una loca para poder tener el curso online ‘adorable’ a tiempo para este fin de semana, no para de venirme ideas a la mente de cómo mejorarlo y no consigo terminar, pero por fin…
puedo decir que el proyecto está listo, mañana le grabaré el vídeo presentación para editarlo a tiempo y publicarlo a tiempo para el sábado.
Mientras tanto os dejo que paséis un divertido ratito con una de mis experiencias escraperas, espero que si te apetece pasar una tarde o un día como este, te pongas en contacto pronto para llevarme de giraaaaa 😀
Deseando conoceros:
alu.

Crónica de Scrapplus Sitges 2017

Os contaría un millón de anécdotas, pero dos cosas:
como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo de 20 minutillos… ijjiji
mañana salgo para Barcelona de nuevo que tenemos evento en Scrapshu, así que necesito mucho el tiempo… sin más dilación:
Mil gracias por tannnnttiiiiisimooo apoyo a [email protected]

Un cumpleaños para el recuerdo

Hola [email protected], hoy es un día super super especial, porque tenemos a nuestra preñi ya a puntito de dar a luz a nuestro nuevo miembro de la familia: Antón. y ayer mismo estaba inflando globos conmigo en la fiesta de cumple sorpresa de soni.
En este vídeo la idea era enseñaros un poquito mas a fondo cómo preparar una fiesta sorpresa y toda la decoración, pero entre las clases, la tienda y mi gripe… no he podido a más…
Pero prometo que en otro día y otro vídeo en una época un poquito mas relajada os grabo cómo hacer la decoración para cumple, bebé, etc… y hacemos una colección de vídeos chulis ¿os parece?
Os dejo la pequeña crónica de ayer. Un besito.