Lo que yo más quiero: mi colección de agendas 2022/23

El pasado año cumplí uno de mis sueños más grandes, comenzar mi propia colección de agendas.

Creé un universo de organizadores a juego con separadores, para ayudarte a llevar la planificación. Y los acompañé de papeles de scrapbooking que permiten hacer libretas personalizadas.

Hoy doy un paso más… Te presento Lo que yo más quiero, mi colección de agendas 2022/23. Como sucede con todas mis creaciones, nació de lo más profundo de mí.

 

Mi colección de agendas 2022/23 sigue mi (r)evolución personal

El año pasado mi colección de agendas se llamó YO Y YA. Te quiero contar la historia porque, si me vas a acompañar en este viaje, deseo que estés al tanto de todo.

En ocasiones, la opinión de los demás, cómo nos tratan o cómo nos ven, nos importa demasiado.

Yo me considero una de esas personas que quieren agradar, a las que nos cuesta infinito decir no, que nos importa ser correspondidas. Una persona sensible, al fin y al cabo.

En un momento ‘complicadete’ de mi vida, después de dar vueltas a las cosas y analizar conversaciones, intentando entender a gente que en ese momento me estaba haciendo tanto daño, se me encendió una chispa en la cabeza.

Una chispa que dio luz, al fin, a todo.

Una voz que me susurró: ‘¿Y qué más da?’

Soy responsable de todo lo que hago, de lo que está en mis manos, pero no de lo que hacen los demás. ¿Qué importa si no todos me aprecian? ¿Qué importa si no todos me entienden, o si no comprendo yo a todo el mundo?

Después de torturarme durante meses, intentando buscar explicaciones, culpables e inocentes, decidí que lo importante era yo misma.

Quizá lo pensé porque en ese momento necesité pensarlo.

Y cambié mi vida al completo.

Decidí que me iba a preocupar de mí y de lo realmente importante. Quedarme con lo bueno y desprenderme de lo malo. Alejarme de todo y todos aquellos que me hacen sentir mal, y abrazar a todo y todos aquellos que me hacen sentir bien.

Esto, que te puede parecer una tontería, me ha llevado muchas lágrimas y años de esfuerzo hasta comprenderlo.

Esta nueva visión de la vida me ha ayudado mucho. Soy más feliz, y siendo más feliz creo que soy mejor compañía para los míos.

Con este aprendizaje y este gran propósito pasé 2022.

Hoy, el siguiente paso después de aprender a quererme a mí misma, es ‘Aprender a valorar LO QUE YO MÁS QUIERO’.

 

El relleno de agenda es el centro de la colección

Para acompañarte durante 2022 y 23 he creado un relleno de agenda de 16 meses, que nos va a conectar a ti y a mí a través de un hilo invisible.

Abriremos juntas el relleno por la semana correspondiente y encontrarás una frase y una ilustración que nos ayudarán a enfocarnos en lo realmente importante.

Porque este año voy a poner en valor lo que más quiero y para eso el relleno nos ayuda a recordarlo cada día

Aprender a disfrutar cada momento.

Tener los ojos bien abiertos, para apreciar los regalos que nos da la vida.

Quedarme con lo bueno, y no dar más importancia a lo malo.

El primer paso fue desprenderme -en su momento- de las personas que me hacían daño, porque no me dejaban ver y apreciar a aquellas que sí estaban a mi lado.

Cuando estamos frustradas y enfadadas porque nos falta algo, no estamos siendo conscientes ni apreciamos lo que SÍ tenemos.

Este año, juntas, vamos a poner en valor todo aquello que tú más quieres.

Este es mi deseo para ti.

Mi propósito con este relleno de agenda es acompañarte desde septiembre de 2022 hasta diciembre de 2023. Ayudarte a buscar todo aquello que te hace feliz. Recordarte que estás viva, que nunca es tarde para luchar por lo que quieres, y acercarte poco a poco a tus objetivos.

Juntas aprenderemos que todos los días hay cosas buenas y que, si dejas de fijarte en las negativas, verás cómo comienzan a brillar.

Porque ser feliz, en gran parte, está en tu mano.

Quiero acompañarte en el camino para verte sonreír, bailar, cocinar, organizar y planificar viajes, disfrutar de cada día. Porque cada momento es único y nunca se volverá a repetir. Así conseguirás valorar todo lo que tienes y a todos los que te quieren.

Este viaje que espero que hagamos juntas, solo acaba de empezar. No es un propósito para este año, es una losa para construir un camino que espero que dure para siempre.

 

Todos los complementos que rodean Lo que yo más quiero

Orbitando alrededor del relleno de 16 meses, la colección tiene muchos más elementos.

Por un lado, un organizador en piel de color cereza que abraza con armonía al relleno. Todo en él es amor, pasión y elegancia. Incluso su sistema de anillas, lacado del mismo color rojo de la piel.

Si buscas separadores a juego, también he diseñado un set e incluso un pack con dos hojas de pegatinas con mensajes. Yo es que soy muy friki de llevar las cositas a juego.

Por eso, además te doy la oportunidad de que hagas tu propia agenda desde cero si no te va el  organizador. En la web verás que el relleno y los separadores puedes comprarlos sin troquelar, con 6 agujeros, o troquelado para encuadernación de disco.

Solo necesitas hacer unas portadas, y para eso está el bloc de papeles para scrapbooking Lo que yo + quiero. Lleva 36 papeles a doble cara (dos de cada modelo), para que forres portada y contraportada con el mismo diseño… Y hagas libretitas a juego.

También puedes forrarlas con las telas de encuadernar de la colección.

Como sé que el color rojo puede ser muy potente, si buscas diseños más suaves para el relleno, tengo para ti un plan B.

Se trata del organizador Dálmata, con sus propios separadores a juego, set de pegatinas y bloc de papeles.

Llevan diseños que proceden de la colección Maravillas, creada en exclusiva para las suscriptoras mensuales de mi Cajacadabra. Así que si tú eres una de ellas, no puedes dejar escapar este plan organizativo.

¿Y sabes lo mejor? Que todavía iré completando Lo que yo más quiero con más elementos, así que empieza ya con los básicos de mi colección de agendas 2022/23.

Entradas recomendadas