¿Qué es Alúa Cid?

Nuestra empresa

-. Alúa Cid es un producto creado y moldeado por todos vosotros.

Nace poco a poco, y es así como sigue creciendo, en la medida que me pedís, inspiráis y animáis a crear. No es un sueño hecho realidad porque es algo que nunca había imaginado siquiera.

Es mejor que eso. Es ver como con mis manos y vuestros corazones estamos creando algo grande. Tan grande como mágico. Así que no me cansaré de decirlo: Gracias

Como todo comenzó.

Sois muchas las que me preguntáis como empecé en esto:

Lo cierto es que, pese a que siempre he sido una persona super creativa, y siempre he trabajado muchísimo con las manos, y en distintas disciplinas... el mundo de la ilustración lo descubrí hace muy poquito, poco tiene que ver con mis estudios, ni mi formación.

También es cierto que desde mi primer taller monográfico de ilustración con Chus, los sigiuentes con Gochi, cerditos de guinea y los distintos de colorear con rotuladores, también con Gochi, mis clases de acuarela con Eva Liberal y los muchos cursos online que sigo haciendo ...


... es lo que más me apasiona, lo que tengo en la cabeza cuando me voy a la cama y lo primero con lo que me levanto.

El resto de la inspiración la ponéis vosotros con el apoyo en los distintos proyectos que voy sacando, vuestros comentarios en mis distintas redes sociales, y la increíble respuesta a cada propuesta que os hago. Juntos siempre es mejor. Y como ya os dije en una ocasión, de alguna manera sois todos accionistas en este proyecto que es tan mío como vuestro: