Cajacadabra de septiembre 2022

Cajacadabra de septiembre 2022 es la suscripción mensual de Alúa Cid, que contiene materiales de scrapooking

La Cajacadabra de septiembre de 2022 forma una unidad con las de julio y agosto. Durante esos tres meses, has recibido materiales de scrapbooking de la estación de otoño perteneciente a la colección Maravillas.

Los tonos pardos, tostados y mostazas, junto con el rosado te trasladan a esos momentos donde la luz se vuelve tenue, recuperamos el abrigo y encendemos la chimenea.

Pero si eres de las que los marrones te parecen tristes, tienes muchos otros colores para escoger. Por ejemplo, los amarillos, con blanco y rosado te van a quedar igualmente bien.

¿Te apetece que abramos esta Cajacadabra juntas?

 

Dentro de la Cajacadabra de septiembre 2022 hay muchas cosas bonitas

En el interior de esta caja otoñal hay muchos elementos para hacer scrapooking:

El bloc pequeño de papeles de scrapbooking

El mes de julio recibiste el bloc grande de 12×12″, pero ¿no echabas de menos el tamaño pequeño? Si haces tarjetería o manualidades chiquitas quizá te da pena sacrificar el grande.

Puedes dedicar este pequeño a recortar separadores para tu agenda, crear unas portadas para una libreta A5, fabricar marcadores de libro

Lleva 30 papeles offset, más que suficiente para todas esas ideas que tienes en mente.

Troquelados

Los troquelados son una de las decoraciones más sencillas pero más resultonas. El set que te llega en la caja contiene aproximadamente 59 piezas.

Van muchísimas Alulis y gatitos, acompañados de las características hojas secas de esta estación y algunos mensajes.

Un set de enamels dots, pegatinas Puffy y charms

Estas gotitas de esmalte con formas diversas siempre son bienvenidas en un proyecto de scrapbooking.

Y estos enamels dan ganas de comérselos con sus colores caramelo, canela y toffee. ¡Si hasta parece que de un momento a otro empezarán a despedir deliciosos olores! ¿No te recuerdan a las galletas de jengibre?

 

Y seguimos con las decoraciones.

La Cajacadabra septiembre 2022 contiene un set de pegatinas puffy, que siempre dan un toque aniñado y naif. A mí me encanta ponerlas tanto en álbumes de fotos como en libretas o agendas.

Como cierre a las decoraciones otoñales no podían faltar los charms. 8 piezas de calidad premium con unos dibujos tan monos que te costará decidir cuál prefieres. Solo con ponerles un lazo y colgarlo de una cadena de bolitas quedan preciosos.

Ya me estoy imaginando uno de ellos como tirador de mi estuche preferido….

Un detalle pensando en ti, que te gusta el mixed media

Esta Cajacadabra incluye un elemento más: un máscara para estarcir o hacer mixed media.

Tiene patrón dálmata de Maravillas.
Desordenado y versátil, lo mismo simula lluvia, que las manchas de un animal, el arroz de una boda o la mixtura que tiramos en Carnaval y Navidad y que nos recuerda nuestros años de fiestas infantiles.

Coge las pastas, espátulas y purpurinas y dale vida con tus manos.

 

Ya tienes todo para hacer un proyecto otoñal

Con esta Cajacadabra y las de los dos meses anteriores ya tienes en tus manos un montón de materiales para crear tu proyecto de otoño.

Si todavía no hay ideas en tu mente, no te preocupes que tengo tutoriales en YouTube donde te enseño a hacer un álbum muy especial con todo esto… Y todavía te van a sobrar elementos para muchas más manualidades de otoño.

Además, esta época anima ya a quedarse en casa, desplegar herramientas e imaginar regalos que puedes hacer con tus manos.

Espero que te haya gustado el contenido de la Cajacadabra de septiembre 2022 y te pases a ver los videotutoriales.