Sudadera Hasta la concha. Talla única
Mi sudadera Hasta la concha contiene un mensaje alto y claro para días donde todo te sobrepasa, las personas que te rodean te saturan o no haces una a derechas. Esos días en los que los mensajes positivos de autoayuda no funcionan y necesitas dar un golpe sobre la mesa.
Para ello no necesitas abrir la boca.
Te pones la sudadera y ella habla por ti. Como dice el refrán «A buen entendedor, pocas palabras bastan».
Esta es una prenda de primavera-verano, extremadamente cómoda y de textil fino. Ideal para esas mañanas frescas o tardes de terraza cuando se mete el sol. La completas con vaqueros y deportivas y ya estás lista para comerte el mundo.
De tacto muy, muy, muy suave, en color blanco y con el mensaje Hasta la concha en negro, acompañado de un dibujo en tonos rosas y lilas. El interior es de toalla fina, por lo que no suelta pelusa sobre tus camisetas.
La forma de la sudadera es un poco especial:
-El cuello es ancho, ideal para esta época del año
-Es de manga caída
-La manga lleva un remate sencillo, no puño
-El borde no tiene elástico, va rematado con un cosido en zig zag
-No tiene capucha
Como no me dedico a la fabricación de prendas de vestir, solo dispongo de una talla única L/XL. Es una sudadera bastante holgada que tiene una hechura que se adapta bien a bastantes fisionomías. De modo que a la gente más ancha le quedará más ceñida y a las que somos más delgadas nos queda oversize.
Para que te hagas una idea, te dejo las medidas:
- Ancho 60 cm
- Alto 60 cm
- Largo manga 40 cm
- Sisa 17 cm
- Desde el borde del cuello al inicio de la manga 25 cm
- Apertura del cuello en la espalda 27 cm
Estoy segura de que esta sudadera se convertirá en tu uniforme de lunes para días de 💩
La sudadera Hasta la concha es una edición limitada.
Composición y cuidados
Esta sudadera tiene 91% algodón y 9% poliéster.
Cuidar de tus prendas es cuidar el medioambiente. Si sigues estas instrucciones puedes alargar la vida útil de tu sudadera y por tanto reducir tu gasto en ropa y ejercer menos presión sobre el planeta:
- Lávala a máquina a un máximo de 30ºC y con un centrifugado corto.
- No utilices lejía y plánchala a un máximo de 110ºC
- No emplees secadora, ya que tiene un porcentaje muy algo de algodón y encogería.
Sígueme en mi blog o en mi canal de Youtube
Colección Hasta la concha
Como todo lo que creo, la colección Hasta la concha tiene una historia detrás que comienza cuando en mi trabajo como diseñadora y empresaria de scrapbooking todo comenzó a torcerse y complicarse. Y como mi trabajo es mi vida, y lo vivo con pasión, pues me afectó a nivel personal. No había otra.
Para salir de ese bache, comencé a reforzar mensajes positivos , darme importancia a mí y cambiar el enfoque de ver la vida. De ahí nació la colección de agendas Yo y Ya.
El siguiente paso, cuando ya había sanado un poco, fue meter en mi círculo de protección todo aquello que me hacía feliz y conseguía que mi vida fuese mejor. Fue un paso más en Yo y Ya. Y dio lugar a la colección Lo que yo + quiero.
Y Hasta la concha es la tercera parte de mi proceso personal: “Vale, no todo es fantástico y maravilloso. No todo el mundo es bueno y a veces tanto mensaje positivo no es suficiente. Tengo que poner punto y final”
Todo está ligado en este proceso de maduración.
Entonces, ¿qué pasa cuándo no funcionan los mensajes positivos? Pues que es el día de ponerse esta sudadera
Características principales:
- Composición: 91% algodón 9% poliéster
- Talla: única L / XL