Carpeta clasificadora Ya casi es viernes
Esta carpeta clasificadora Ya casi es viernes viene con separadores y es de tapa dura con laminado protector. De forma que le puedes pasar un paño húmedo cuando veas que tiene alguna mancha. Así la tienes siempre como nueva y alargas su vida útil.
Tiene un tamaño de 27x35cm pensado para hojas A4, y 12 espacios separados mediante cartulina de alto gramaje, para ofrecerte una gran capacidad de almacenaje y organización.
Las ilustraciones están realizadas con todo mi cariño para inspirarte y darte ánimos en tu día a día.
Y si además quieres pegatinas, cartulinas u otros papeles para que todo tu material vaya a juego, pásate a ver la colección Trece.
Prepara el material para iniciar el curso con mis carpetas organizadoras y clasificadoras.
Colección Trece
Trece proviene de una historia triste. Con esta colección he querido convertirla en un homenaje y un bonito recuerdo.
Trece era mi perrito, un caniche de menos de 2 kg, especialmente pequeño, frágil y miedoso. Era un amor mutuo: yo no me despegaba de él, ni él de mí.
Éramos inseparables, nunca me dolió tanto perder a una mascota.
Estuvimos muy poco tiempo juntos y sigo teniendo ese vacío que me dejó, un agujero que espera que vuelva en algún momento… Imagino que esta colección pretendía llenar ese hueco que me dejó en el corazón.
En esta colección de primavera y verano encontrarás mucho color, y momentos divertidos. Las ilustraciones son un autorretrato mío con mi pequeño caniche, juntos de nuevo en el papel.
Trece fue mi gran compañero. Ahora es también el vuestro.
Características principales:
- Material de la carpeta: cartón duro con laminado protector
- Separadores: cartulina de alto gramaje
- Tamaño: 27×35 cm para A4
- Espacios interiores: 12
Hecha en España